domingo

Vibracion Primigenia

Vibración Primigenia


 "La forma es vacuidad y la vacuidad, forma; la forma no difiere de la vacuidad ni la vacuidad de la forma." 

© Copyright Carlos Calvo - Fundador de Sanación Fotónica ®, Christ Energy Healing ® y Sanación con Energía Primordial ® - Todos los derechos reservados sobre los textos - Para publicar este artículo es necesario contar con la autorización expresa del autor.

La Vibración Primigenia, en terminología budista la Vacuidad Conciencia pura, es una conciencia inmediata y constante del Espíritu original omnisciente, omnipotente y omnipresente en todos los Universos, estando radicalmente libre de cualquier sombra de dualidad. Podríamos decir que es el todo y la nada, la nada llena, la plenitud; constituyendo, sin duda, para nuestra mente racional la mayor de las paradojas (*).   

Aunque todo en nuestro mundo de los sentidos es transitorio y fugaz, irreal, al  mismo tiempo también es real al tratarse de una manifestación del Espíritu. No existe, por tanto, una auténtica separación entre el origen y lo creado, lo que nos permite albergar la esperanza de que esté a nuestro alcance, siquiera parcialmente, el acceso al Espíritu original.  Y justamente así sucede en la Sanación con Energía Primordial ®. 

Mediante la Sanación con Energía Primordial ® se canaliza y aplica de manera específica la Vibración Primigenia, origen de los patrones de energía estructurada que provienen del “campo unificado” del que proceden todos los Universos. Esta sanación se lleva a cabo conectando con la vibración original y experimentándola con propósito de armonización del receptor, sea uno mismo u otra persona. Se trata, por tanto, de una vivencia en la que el facilitador se abre a la posibilidad de que el Espíritu original se manifieste a través de la canalización para sanar lo que sea conveniente. 

La Sanación con Energía Primordial ® presenta la peculiaridad de que sus tratamientos son de breve duración y, generalmente, de gran eficacia. De hecho, se pueden tratar con Sanación con Energía Primordial ® todo tipo de inarmonías y dolencias. Ahora bien, las enfermedades más graves y las crónicas podrían experimentar solo mejorías parciales y/o lentas, y requerir varias sesiones de aplicación (**).

La Sanación con Energía Primordial ® carece de contraindicaciones y de efectos secundarios, pudiendo ser aplicada de manera complementaria junto con otros tratamientos, tanto alopáticos como homeopáticos y holísticos en general.

____________

(*) Carl Gustav Jung: "La Nada es lo mismo que la plenitud. En el eterno estado, la plenitud es lo mismo que la vacuidad. La Nada está vacía y llena. (...) Aquello que es infinito y eterno no tiene cualidades puesto que las tiene todas."

(**) Aunque es previsible la mejoría y/o sanación a corto plazo (generalmente desde el mismo momento del tratamiento hasta unos tres días después), no es posible asegurar su eficacia en todos los casos.



Debido a que todos los sistemas de sanación con Energías pueden provocar en los receptores "crisis de sanación", las personas que padezcan esquizofrenia, trastorno delirante, trastorno bipolar o una fuerte depresión deben consultar su caso antes de recibir un tratamiento de Sanación con Energía Primordial ®.