Vibracion Primigenia

Vibración Primigenia
 "La forma es vacuidad y la vacuidad, forma; la forma no difiere de la vacuidad ni la vacuidad de la forma."

© Copyright Carlos Calvo - Fundador de Sanación Fotónica, Christ Energy Healing y Sanación con Energía Primordial - Todos los derechos reservados sobre los textos - Para publicar este artículo es necesario contar con la autorización expresa del autor.

La Vibración Primigenia, en terminología budista la Vacuidad Conciencia pura, es una conciencia inmediata y constante del Espíritu original omnisciente, omnipotente y omnipresente en todos los Universos, estando radicalmente libre de cualquier sombra de dualidad. Podríamos decir que es el todo y la nada, la nada llena, la plenitud; constituyendo, sin duda, para nuestra mente racional la mayor de las paradojas (*).   

Aunque todo en nuestro mundo de los sentidos es transitorio y fugaz, irreal, al  mismo tiempo también es real al tratarse de una manifestación del Espíritu. No existe, por tanto, una auténtica separación entre el origen y lo creado, lo que nos permite albergar la esperanza de que esté a nuestro alcance, siquiera parcialmente, el acceso al Espíritu original.  Y justamente así sucede en la Sanación con Energía Primordial. 

Mediante la Sanación con Energía Primordial se canaliza y aplica de manera específica la Vibración Primigenia, origen de los patrones de energía estructurada que provienen del “campo unificado” del que proceden todos los Universos. Esta sanación se lleva a cabo conectando con la vibración original y experimentándola con propósito de armonización del receptor, sea uno mismo u otra persona. Se trata, por tanto, de una vivencia en la que el facilitador se abre a la posibilidad de que el Espíritu original se manifieste a través de la canalización para sanar lo que sea conveniente. 

La Sanación con Energía Primordial presenta la peculiaridad de que sus tratamientos son de breve duración y, generalmente, de gran eficacia. De hecho, se pueden tratar con Sanación con Energía Primordial todo tipo de inarmonías y dolencias. Ahora bien, las enfermedades más graves y las crónicas podrían experimentar solo mejorías parciales y/o lentas, y requerir varias sesiones de aplicación (**).

La Sanación con Energía Primordial carece de contraindicaciones y de efectos secundarios, pudiendo ser aplicada de manera complementaria junto con otros tratamientos, tanto alopáticos como homeopáticos y holísticos en general.
 
____________

(*) Carl Gustav Jung: "La Nada es lo mismo que la plenitud. En el eterno estado, la plenitud es lo mismo que la vacuidad. La Nada está vacía y llena. (...) Aquello que es infinito y eterno no tiene cualidades puesto que las tiene todas."

(**) Aunque es previsible la mejoría y/o sanación a corto plazo (generalmente desde el mismo momento del tratamiento hasta unos tres días después), no es posible asegurar su eficacia en todos los casos.



Debido a que todos los sistemas de sanación con Energías pueden provocar en los receptores "crisis de sanación", las personas que padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar, estén con depresión o tengan dependencia de sustancias tóxicas, deben consultar su caso antes de recibir un tratamiento de Sanación con Energía Primordial.



Entradas populares:

Sutra del Corazón

Christ Energy Healing y Sanación con Energía Primordial

Sanación Cuántica